Dr. Ricardo Rosselló y sus aspiraciones a la gobernación de PR

 

El Dr. Ricardo Rosselló nació con un sentido de propósito, como nacen todas las personas que tienen el Sol, el Ascendente o la Luna en el signo de Acuario. Nació el 7 de marzo de 1979. En el sistema védico vendría a ser Acuario. Para el sistema védico él es Acuario y no Piscis. Esta diferencia se debe a que los astrólogos occidentales no han hecho, por siglos, los ajustes matemáticos correspondientes a las alteraciones defechas que genera la inclinación de la Tierra.

 

El signo de Acuario está asociado con la sanación, ya que para la simbología astrológica el agua que cae del cántaro del aguador representa los medicamentos que alivian el dolor de la humanidad. En adición, los acuarianos suelen tener preocupaciones sociales al conmoverse por el dolor de los demás. Ese signo está asociado con los procesos de liberación de muchas naciones del mundo. Recordemos que su carrera es en torno al área de la ciencia y la salud.

 

Por su propósito político para lograr la estadidad para Puerto Rico por medio del movimiento Boricua ahora es, y ante las especulaciones cada vez más constantes sobre su posible intención de correr como candidato a la gobernación en el 2016, nos hemos dado a la tarea de analizar sus posibilidades a la luz de la astrología védica.

 

¿Listo a postularse para gobernador?

Ricardo Rosselló no está maduro y el tiempo no es el adecuado para lanzarse para la posición a la que aspira. Su carta natal presenta varios problemas que reflejan los obstáculos que tendrá. Para que una persona pueda lograr una posición de poder necesita que el Sol y la Luna de su carta natal estén fuertes. En su caso el Sol está en Acuario, el signo donde tiene su exilio y en la casa XII donde tiene su muerte. Eso podría hacer que su liderazgo no se pueda sostener por dos motivos: el primero es presentar una candidatura a destiempo y, segundo, el trabajo sistemático de sus enemigos. Lo que lo ayuda en este momento es la imagen de su padre y el apoyo de los rossellistas en el país.  La Luna está fuerte en un ángulo de su horóscopo, lo cual le está dando la popularidad que tiene, pero al estar en la casa IV ya sabemos que su fuerza viene de su hogar y de su familia.

 

El Sol, afligido por planetas maléficos como Saturno, y la Cabeza del Dragón desde la casa de sus enemigos, indican que sus más acérrimos enemigos están en su partido y que lo afectarán a través de la traición.

 

Una de las posiciones más importantes para los líderes se conoce como el Arudha Lagna, que refleja su imagen ante el público. Esa posición también está afligida por el mismo Saturno, lo que muestra que van a hacerle daño intencional a su imagen y arruinarán su trabajo. El está precisamente en un periodo de Saturno hasta el 2023, por lo tanto intentar correr para gobernador en este momento es un suicidio político.

 

Precisamente, el periodo que comienza el 8 de noviembre del 2014 y que termina el 27 de octubre del 2017 es uno de los más peligrosos para él. Durante el periodo electoral del 2016 el Sol estará activo, pero sin fuerza para sostener sus aspiraciones.

 

¿Dónde están los enemigos?

Ricardo Rosselló tendría más posibilidades en el 2020. Vemos que la tendencia es que tenga que tratar tres veces para lograr lo que quiere. El problema que esto conlleva es que se puede quemar en los intentos. Sus mayores problemas no vendrán de sus opositores políticos de otros partidos, sino de sus mismos correligionarios.

 

Rosselló conoce el nombre de su más terrible enemigo. e igualmente sabe que se debe dejar guiar por la aguda intuición de su esposa.

 

Estamos ante un personaje interesante que pudiera hacer grandes cosas por su partido, pero debe esperar su momento. Además, va a tener que enfrentarse con un contrincante no permitirá que nadie se cruce frente a sus aspiraciones a la gobernación, y que no vacilará en bloquear su ascenso político usando los medios que sean necesarios si el doctor Rosselló insiste en sus aspiraciones. Esta historia apenas comienza, estaremos muy pendiente a la misma.

¡Te agradeceremos que compartas este artículo!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • PDF
  • RSS
  • email
  • Print

4 Comentarios

  1. avatar
    Yvette Montilla

    Muy interesante inf. Gracias.

  2. avatar
    Alberto Juliá

    Saludos Jose!!

  3. avatar
    EUTERPE

    Hola. Saludos. Pienso igual que tu. Debe dedicarse a hacer el bien en la medicina.

  4. avatar
    Sonia Perez Charneco

    Excelente informacion! Saludos para ti y tu esposa.

Deja una respuesta